domingo, 24 de abril de 2011

Discoteca Revival

Está situada en Los Montesinos, Alicante, un pueblo muy cerca de Torrevieja y a 15 minutos o un poco más de la discoteca Central. Se caracteriza por su música techno, y el local está muy trabajado. 
En su interior se encuentran gárgolas, la tienda es impresionante, y el sonido, sin comentarios. Está muy lograda, y los lasers que utilizan allí, no se ven en ninguna otra discoteca, prácticamente de España.
El parking es impresionante, hay mucha seguridad. En el centro del parking, hay como un burguer en el que venden comida: hamburguesas, bebida, etc. La gente va de muy buen rollo, y es una discoteca que abren el sábado a las doce, y la cierran el lunes por la mañana, sin cerrar ni una sola hora. La música es techno y mucha gente suele ir los domingos después de ir a Central o a K.K.O.



Dj's Residentes: 
         Dj - Churu
            Dj - Kuki
            Dj - Carlos Agraz
            Dj - Carlos Garcia
            Dj - Victor Vera
            Dj - Lorena Llanes
            Dj - Javi Amo








Las fiestas más populares de esta discoteca son: 

-LA ESENCIA 

-CIRKUS EVOLUTION

-V.I.P

-OPEN 2011

-NAVIDAD 2010

-PARKINGMANIA

-AMAZONIA

-HALLOWEEN 


y un montón de fiestas más a lo largo del año. Como por ejemplo la de "Todos con Haití" para recaudar fondos para los desastres del terremoto.

3 comentarios:

  1. Pues como no te des prisa no la verás pues tiene programado su cierre para el día 9 de febrero aquí te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=z85jtY-nK44&list=WLFEE5744FF031BDD0

    ResponderEliminar